Post Top Ad


Imagen de archivo.

La violencia de género es un fenómeno global que trasciende límites de edad, estatus socioeconómico, nivel educativo y situación geográfica.

La Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en las en la vereda El 14 mientras flotaba en el río Cauca.


De acuerdo con la inspección técnica al cadáver, realizada por unidades forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trata del cuerpo de una mujer, decapitada, sin las manos y piernas


El hallazgo se produjo ayer miércoles por los Bomberos de Valdivia quienes recuperaron el cuerpo de una mujer en la vereda El 14 mientras flotaba en el río Cauca. El procedimiento se llevó a cabo con el apoyo de la comunidad.


El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y decapitado, además no tenía brazos ni piernas, lo que imposibilitó su identificación en el sitio, por lo que fue trasladado a Medicina Legal.


Las autoridades trabajan para identificar el cuerpo y determinar si se trata o no de la joven Eliana Yurley Torres, desaparecida el primero de este año en el corregimiento de Puerto Valdivia y cuyo esposo se habría quitado la vida el pasado 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad