Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció en sus redes sociales que el municipio ya está implantando el plan de vacunación contra el Covid-19.


El trabajo en equipo y de manera articulada siempre dará buenos resultados.Por eso sostuve una reunión con la gerente de la ESE Vidasinú, Doris Spath, para articular lo que será el plan de vacunación contra el coronavirus en su primera fase.


En está revisamos la estructura organizacional para garantizar el personal y los hospitales en condiciones para iniciar la primera etapa de la inmunización. "Nos seguimos anticipando en el plan de vacunación contra el Coronavirus.


¡Montería será ejemplo nacional!”, dijo Ordosgoitia. Montería tendrá acceso a 350.000 vacunas contra la COVID-19 de las 40 millones de dosis que adquirirá el Gobierno Nacional con diferentes farmacéuticas y laboratorios.


La primera fase de vacunación antiCovid será para los mayores de 80 años y los profesionales del sector salud que están en la primera línea de batalla.


Por último, Ordosgoitia Sanin dijo que la vacuna da un parte de tranquilidad, pero invitó a los monterianos a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas para evitar el contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad