Post Top Ad



Keiner Martínez Cogollo recibió un golpe en la cabeza al lanzarse al río Sinú en Lorica mientras disfrutaba de una integración. A pesar de ser llevada la hospital, falleció.


El caso ocurrió  la tarde de este sábado 30 de enero,  en jurisdicción del corregimiento de Nariño, lugar donde residía  y  disfrutaba de un momento de esparcimiento, entonces aparentemente se lanzó al río desde una canoa para bañarse pero no contó con buena suerte pues se golpeó la cabeza debido al poco caudal del afluente quedando mal herido.


De inmediato fue auxiliado y transportado por allegados hacia hospital San Vicente de Paúl de Lorica, donde pese al esfuerzo por salvarle la vida, falleció.


Las autoridades de inmediato se trasladaron al centro asistencial para verificar dicha información y posteriormente hicieron posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de este municipio para la necropsia de rigor.


A través de redes sociales amigos de  Keiner Martínez Cogollo lamentaron su muerte e indicaron que él era un joven sociable, cariñoso y servicial.“Nos duele la partida de Keiner, siempre la recordaremos, era una excelente persona, un buen amigo”, dijo un allegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad