Post Top Ad


Pese a las restricciones de toque de queda para el puente festivo, varios indisciplinados salieron a las calles desobedeciendo las medidas impuestas.


Ni las medidas departamentales y municipales, lograron impedir las infracciones de tránsito que se registraron durante el puente festivo en la ciudad de Montería


De acuerdo con el reporte de las autoridades, la gente salió y las autoridades tuvieron que imponer 159 órdenes de comparendo.


El comando del Policía Metropolitana de Montería, explicó que, producto de estas acciones se inmovilizaron 19 vehículos por las vías por infringir diferentes normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito; así como la medida de toque de queda establecida a nivel departamental.y municipal


“Mediante diversos puestos de control verificamos la documentación de los vehículos y orientamos a los conductores sobre la importancia de acatar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19”, precisó el funcionario.


 

Así mismo, se realizaron más de 40 pruebas de embriaguez donde 8 fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad