Post Top Ad



Las celebraciones de fin de año del 31 de diciembre y 1 de enero 2021 en Montería dejaron 5 personas quemadas, entre ellos,  dos menores de edad. Las autoridades señalaron que en solo ocho horas el municipio igualó la cifra de quemados que registraba en el mes.



Entre los lesionados en la noche del 31 de diciembre se encuentra un joven de 20 años, mientras que en la madrugada del primero de enero ingresaron a centros asistenciales dos menores de edad de 8 y 12 años. El resto de lesionados son dos jóvenes de 25 y 19 años, que también sufrieron quemaduras de primero y segundo grado por manipulación de pólvora. 


Los  padres de los menores lesionados se les impondrá una multa en efectivo y podrían enfrentar sanciones penales por lo sucedido.



Así las cosas, diciembre de 2020 cerró con seis lesionados con pólvora en Montería mientras que en año nuevo se reportaron cuatro para un total de diez personas lesionadas con pólvora en la ciudad capital. Desde la Secretaría de Gobierno de Montería reiteraron el llamado a los padres de familia y adultos a mantenerse alejados de la pólvora en lo que resta de estas festividades de año nuevo y puente de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad