Post Top Ad


A Sucre parece haber vuelto los tiempos aciagos de la guerrilla y autodefensas en donde existía temor por ser secuestrado.Las autoridades en este departamento ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del médico Fabio Hernández Salom.


El profesional de la salud desapareció el pasado viernes 8 de enero cuando salió de su casa en Sincelejo para una finca suya en el corregimiento Caracol, en Toluviejo.


Junto al médico y ganadero se encontraba el veterinario Néstor Támara Paternina, quien en las últimas horas fue dejado en libertad en las afueras de Sincelejo.


Tras un consejo extraordinario de seguridad realizado por la fuerza pública en el comando de la Policía en Sucre, el gobernador de este departamento dijo que las autoridades adelantan operativos especiales para dar con el médico y sus captores.


"No vamos a escatimar esfuerzos y vamos a utilizar todas las capacidades de nuestra fuera pública y de nuestros órganos de investigación para dar con los responsables y hallar con vida al doctor Fabio Hernández” puntualizó el gobernador Espinosa.



El mandatario explicó que la fuerza pública establecerá un plan candado que cobijará las subregiones Montes de María y Sabanas, en Sucre, para dar con el secuestrado y sus captores.


“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que nos permita encontrar el paradero del Doctor Fabio Hernández y de los presuntos secuestradores de él” anotó Espinosa.


El gobernador dijo que en los operativos de búsqueda participan hombres de La Armada, la Policía, y la Fuerza Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad