Post Top Ad

 


2020 ha sido un año complicado. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ha hecho balance de este difícil y distinto año marcado por la pandemia, por la COVID-19 que también sufrió de pleno durante los dos primeros meses de la llegada de este virus SARS-CoV-2. 


Desde el barrio Santander, sur de la ciudad, donde se entregó una obra de pavimentación, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, envió un mensaje de cierre de año a los monterianos, resaltando los avances en 2020 pese a todas las dificultades que trajo la pandemia por el coronavirus.


El mandatario hizo memoria de todo el componente social y emocional que implicó un año en pandemia, indicó que no se pudo trabajar a un ritmo normal, pero la administración y gestión no se detuvo.


La sede de la Universidad del Sur, SENA de la Margen Izquierda, Ronda de la Margen Izquierda, Businú, Villa Olímpica de Occidente, ADN Pueblo Pescao y la agenda internacional para exportar productos hechos en Montería y el departamento fueron algunos de los proyectos y gestiones que mencionó el mandatario como ganancia de su primer año mandato.


Para 2021 dejó compromisos en materia de educación, salud y empleo, para seguir apostando por la reactivación de la economía desde distintos frentes.


“Vienen mejores tiempos para consolidar entre todos una Montería grande con la ayuda de Dios y el respaldo de nuestra gente”, añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad