Post Top Ad


Miembros de la Policía Metropolitana
de Montería, lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada en la calle 40 con 4 en el centro de la ciudad, cuando la víctima olvido la llave en el switch de la moto.


Según las autoridades, el delincuente aprovechó este pequeño detalle para llevársela, cuando el despistado dueño se disponía a regresar a su residencia, se encontró con la sorpresa que la moto no estaba en lugar de estacionamiento e informa al 123 de la policía sobre el hecho. 

De manera inmediata se activa un plan candado bloqueando cada una de las vías de acceso a la ciudad e informando las placas de la motocicleta, es así que en la vía que conduce a Cereté el vehículo automotor de dos ruedas es abandonado y los policiales logran encontrarla y devolverla a su propietario.


“Agradecido con la Policía Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba, puesto que era mi único medio de transporte, dijo en un video el afectado".


El Coronel Carlos Eduardo Girón Luque, comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, manifestó que con esto, demostramos nuestro compromiso permanente logrando acciones contundentes y eficientes, tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motocicletas, así mismo se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad