Post Top Ad


En un operativo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería fueron incautadas armas de fuego ilegales que pretendía ser ingresadas a la ciudad en un carro particular. Cuatro personas fueron capturadas.


Investigaciones e información de la ciudadanía le permitió a la Policía detectar un automóvil y ordenaron bajar a sus ocupantes para realizar un registro al automotor, encontrando inconsistencias en la estructura frontal del panel de control y al verificar de manera minuciosa, encontraron un compartimiento en la palanca de cambios en la cual se encontraron dos armas de fuego tipo revolver con munición en su interior procediendo a su captura.


La Policía Metropolitana de Montería, a través de todas sus modalidades del servicio continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de hechos criminales, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad