OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un tribunal Westminster, Inglaterra, ordenó que un hombre identificado como Dean Dyer, de 39 años, deberá avisar a la policía 24 horas antes de que vaya a tener sexo, luego de que sea denunciado por 7 mujeres, incluida una menor de edad de 14 años, por abuso sexual.


El hombre, que es un trabajador de la construcción en Londres, solo puede hablar con mujeres que no son “evitables en el curso de la vida diaria”, como choferes de colectivos y policías, según indicó el medio inglés Daily Mail.


Quien emitió la orden fue el juez Michael Snow, quien lo consideró un peligro para las mujeres, luego de ser señalado de manosear, amenazar o violar a varias denunciantes entre 2012 y 2020.


Sin embargo, al no tener pruebas contundentes en contra de Dyer, la Justicia sólo pudo obligarlo a avisar si va a tener alguna relación sexual, para poder registrar sus encuentros sexuales, al no poder encerrarlo en la cárcel definitivamente con una condena.


Las denuncias contra el inglés que recibió la restricción sexual

 

La primera acusación contra el inglés Dyer ocurrió en junio de 2005, cuando una mujer lo denunció por violarla en su casa.


En el 2011 le pidió el número de celular a una menor de 14 años, y le mandó textos con tonos sexuales. Ya en 2012 amenazó con violar a una mujer que tocó después de conocerla en un bar, mientras que en octubre de 2016 fue acusado de apretar las nalgas de una de las denunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad