OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad





La iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Córdoba, y llegó a los municipios de Tuchín, Chinú y Sahagún para beneficiar a más campesinos y pequeños productores agrícolas con herramientas que les ayudan a facilitar el trabajo en las líneas productivas de Yuca y Ñame.


 Los kits de trabajo fueron entregados a los miembros de las asociaciones Asoptuchin (Tuchín), Apama (vereda Zanjón, corregimiento Nova en Chinú) y Asoagrodania (corregimiento Rodania en Sahagún), los cuales están confirmados por: 

• 7 fumigadoras a motor7 guadañadoras cilíndricas • 12 fumigadoras mecánicas.


El secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle dijo que dará continuidad a este importante proyecto con más asociaciones del departamento bajo las directrices del Gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA. "Seguiremos trabajando para llegar a los lugares más apartados de Córdoba, dónde no ha llegado la presencia del Estado para construir una nueva historia", explicó el funcionario. 


Calle resaltó que de esta manera se da continuidad a este programa, contemplado en el plan de reactivación económica para el sector agropecuario en el departamento, contemplado dentro del marco de la emergencia sanitaria por la presencia del Covid-19 en el territorio Nacional. "Con este programa seguimos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los campesinos cordobeses", concluyó Gabriel Calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad