OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tras el anuncio del presidente de la República, Iván Duque, sobre los acuerdos para adquirir vacunas contra el Covid-19 en el país. La ciudad de Montería se viene preparando con el fin de afrontar este gran reto.


A través de las redes sociales de la gobernación de Córdoba, el secretario departamental de Salud y luego de revisar la ruta, la organización en infraestructura y logística que la ciudad está preparando para lo que será la implementación de la vacunación contra el Covid que se avecina, destacó lo que se viene haciendo en la capital del departamento.


«Estamos trabajando para responderle a los monterianos y cordobeses. Vamos a seguir haciéndole frente al Covid-19. Quiero felicitar a la ESE Vida Sinú por el esquema tan organizado que tienen, la buena planeación que están haciendo se que sacaran adelante el reto de la vacuna», sostuvo Walter Gómez, jefe de la cartera de salud en Córdoba.


A su turno, Doris Spath Portillo, gerente de la ESE Vida Sinú, sostuvo: :«que con acompañamiento del Municipio estamos realizando el alistamiento institucional para este proceso de vacunación».


Cabe anotar que estas acciones preparativas son necesarias para responderle adecuadamente a la ciudadanía no solo del casco urbano sino rural.


«Iniciamos con la preparación de los cinco hospitales que tenemos en zona urbana y de igual forma se se procederá el alistamiento en toda el área rural», dijo Spath Portillo.


Por instrucción del gobernador, Orlando Benítez, la Secretaría de Salud trabajará con las diferentes entidades de la red pública del departamento con miras a lo que será la inmunización contra el coronavirus, que se espera tenga un porcentaje de cobertura superior al 95%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad