OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


¡Una mañana muy productiva y enriquecedora para la comuna 4! En solo dos horas lograron vender más de 3500 tamales. 

Gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa. Seguiremos generando estos espacios con las comunidades, nuestro equipo de gobierno y sector privado indicó el mandatario de los monterianos.




Más de 3 mil tamales o pasteles fueron devorados por lo clientes en la mañana del domingo 31 de enero en el parque lineal Golondrinas en el Sur de Montería, donde centenares de personas degustaron este exquisito manjar, unos haciendo presencia y otros haciendo uso de la opción del domicilio.



Este evento que se realizó con líderes de la comuna 4 y el apoyo de la alcaldía de Montería, vendió más  de 18 millones de pesos, recursos que ayudan a la sostenibilidad de 50 familias que participaron en el festival.


Se espera que esta iniciativa se replique en otros sectores de la ciudad con productos típicos de la región, con lo que no sólo se reactivará la economía, además la promoción de la cultura a través de la gastronomía.


La historia dirá que en Montería muchos salieron a comprar tamales, sin esperar que un político se los entregara a cambio de un voto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad