Post Top Ad



Los habitantes de Valledupar, están de luto luego de que las autoridades confirmaran la muerte de una bebé de tan solo 11 meses de nacida, tras caer a un balde lleno de agua, donde lamentablemente falleció. La menor se encontraba con sus papás, de nacionalidad venezolana, en un lote al norte de la ciudad, quienes eran los encargados de cuidarlo.

Según lo informaron las autoridades, los adultos se encontraban haciendo labores domésticas al momento que se presentó el accidente. Luego de notar la ausencia de la menor, estos la buscaron desesperadamente, hasta que la hallaron al interior del balde.


Aunque la trasladaron inmediatamente al Hospital Eduardo Arredondo Daza de esta localidad, la infante llegó sin signos vitales a causa del ahogamiento que sufrió.


“La muerte ocurrió por inmersión en un balde plástico que tenían los padres. Se percataron del accidente, porque los pies de la menor sobresalían al interior del balde y la cabeza la tenía hundida en medio del agua”, señaló Holguer Jiménez, gerente del hospital.


Ahora las autoridades investigan los hechos que rodean este trágico accidente y buscan determinar si los papás de la bebé son los responsables de la muerte. También hicieron un llamado a la ciudadanía para que no descuiden a sus hijos, puesto que este no es el primer incidente que se presenta en esta zona del país, en el cual se ven implicados menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad