OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Tres personas muertas y otras tres más heridas es el saldo fatal que dejó un accidente de tránsito que se registró en zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar.


Según la información preliminar, estas seis personas se movilizaban en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección por la vía que conduce al corregimiento de Las Brisas. Al parecer, a la altura del sector las Piscinas, el automotor cayó a un abismo tras salirse de la carretera al intentar retroceder.


Dos de los ocupantes murieron en el acto, entre ellos la reconocida líder social y defensora de los derechos humanos, Kelly María Báez Medina, y su escolta de apellido Morales. Las otras cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas por las autoridades al hospital Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur.


Horas después, se conoció que el hijo de Kelly María, de 12 años de edad, también perdió la vida en ese centro asistencial ante la gravedad de las lesiones.


Tropas del Fuerza de Tarea Conjunta Marte orgánicas de la Primera División del Ejército Nacional efectuaron una acción humanitaria trasladando en helicóptero a una menor de cinco años, también hija de la líder Kelly María Báez, hacia el municipio de Aguachica, Cesar. La pequeña resultó herida y se encuentra en grave estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad