Post Top Ad



En operativos de control por la ley seca y toque de queda vigentes en Lorica, en zona rural de ese municipio cordobés la Policía apagó bailes con picó y peleas de gallo la noche del sábado 23 de enero.


Fuentes de la fuerza pública reportaron decomiso de equipos de sonido y varios componentes, varios gallos de pelea y el sellamiento de un billar en la vereda Puerto Eugenio, donde vendían licor a pesar de la ley seca.



Las unidades de policía llegaron hasta el corregimiento San Sebastián, donde a mitad de semana frenó una procesión al santo patrono; también se desplazaron hasta las veredas Los Amarillos, Buenaventura y El Polvero, donde encontraron aglomeraciones en riñas de gallos con música y licor.


Los elementos y animales decomisados, fueron trasladados al Comando de Policía. Sus propietarios deberán responder con multas por infracciones a las normas adoptadas para frenar los contagios por Covid-19, disparados en enero en ese municipio con más de doscientos reportes.


Unn habitante de este municipio señaló: "El comportamiento de buena parte de la ciudadanía no ha estado a la altura de la situación. Debemos pensar en que todos estamos en peligro mientras no se respeten las normas".



Este domingo las autoridades continuaban con los operativos de control, tanto en zona urbana y rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad