Post Top Ad



Otro caso de irrespeto a la autoridad quedo grabado en un video que muestra a una mujer enfurecida insultando a una agente de la Policía Metropolitana de Bogotá ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.


En la grabación se puede oír y observar a una usuaria, quien iba acompañada de su pareja, entrar en furia luego de que la policía le reclamara porque, al parecer, no validó su pasaje para ingresar al sistema de Transmilenio.


“¡De malas! Miren todos, a la señora le quedó grande ser ‘tomba’. Y no me voy a quitar!”, grita la usuaria sin guardar las medidas de distanciamiento social y sin el cubrebocas en su lugar.


La mujer alega que canceló su pasaje “tres veces” y que la confusión a la hora de hacerlo efectivo se dio porque su acompañante “no le pasó la tarjeta”.


“Usted se puso brava porque se le pasaron cinco. De malas”, le grita la mujer a la agente de policía, quien se mantenía firme.


Deje de empujarme”, le advierte la uniformada a la joven, quien le pide que le saque las cámaras para comprobar su infracción al sistema de transporte.




Lamentablemente, la usuaria sigue provocando a la mujer policía y tras gritarle que “de malas” procede a empujar a la autoridad, quien le advierte constantemente que no la agreda.


“Usted es una pobre payasa, una pobre ‘tombita'”, le grita la mujer desafiando a la policía a pelear y en repetidas ocasiones le dice que “sin el uniforme no es nadie”.


Posteriormente, los refuerzos llegaron al sitio para controlar la situación debido a que la policía ya no podía controlar el comportamiento de la joven.


Tras la viralización del video, la uniformada decidió hablar y explicó el contexto de lo sucedido ante las diferentes interpretaciones de los usuarios.


“La muchacha se pasa con el novio ‘2×1’, osea que no validan un pasaje. La mujer se enoja y se me viene encima y empieza agredirme verbalmente. Todo lo que escuchan en el video”, comentó la policía, quien explicó que otra de sus compañeras trató de controlar lo sucedido pero ante la agresión de la usuaria procedió a esposar a la joven.


Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con la pasajera y su pareja, pero el hecho ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales de personas que defienden a la usuaria, mientras que otros dan la razón a la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad