Post Top Ad




Impotencia sienten los habitantes de Medellín, luego de que se confirmase el asesinato del Policía  Mario Andrés Vallejo Peláez, quien recibió tres disparos cuando perseguía a dos delincuentes que iban a robar las pertenencias de una mujer en el barrio La Colina en la Comuna Guayabal.


Pese al esfuerzo de los galenos de la Clínica Las Américas, el patrullero de 38 años falleció a causa de las graves heridas que recibió cuando cumplía su deber con la ciudad y sus habitantes.


Por tal razón, el alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, condenó el asesinato del policía y envió un mensaje de condolencia a sus familiares. Además anunció que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que permita capturar a los responsables de este vil acto.


"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para capturar a los delincuentes que están detrás de este homicidio. La Policía Nacional estableció una recompensa de 50 millones de pesos y la Alcaldía de Medellín sumar otros 50 millones, para un total de 100 millones de pesos que ponemos a disposición para quien nos ayude a identificar a los asesinos", señaló el mandatario.



Este crimen ha desatado dolor en toda la malla policial de la ciudad, por lo que el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Pablo Ferney Ruiz, lamentó la muerte de uno de sus hombres, y aseguró que adelantarán las investigaciones que sean necesarias para dar con la captura de los agresores.


“Estamos adelantando las investigaciones en zona limítrofe entre Medellín e Itagüí para dar con los asesinos para que respondan por el delito de homicidio, es nuestro deber. Juramos a la patria defender la vida y la integridad de las personas por encima de nuestras vidas", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad