Post Top Ad


Clara Inés Patiño
, médico intensivista de la @esesanjeronimo, fue la primera persona del departamento de Córdoba en recibirla. 


La encargada de aplicar la primera vacuna contra la COVID-19 en Córdoba fue Adriana Fajardo, la enfermera líder del Programa Ampliado de Inmunización del municipio de Montería.


La médico intensivista del Hospital San Jerónimo de Montería, Clara Inés Patiño Fernández, se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra la Covid-19 en el departamento de Córdoba.



La primera dosis del biológico de Pfizer fue aplicada en el Hospital La Granja de la ESE Vidasinú al sur de la ciudad y contó con la presencia del presidente Iván Duque, quien más temprano lideró el inicio de vacunación en la ciudad de Sincelejo.


“Hoy ha recibido la primera vacuna en la ciudad de Montería la doctora Clara Inés Patiño, médica intensivista, ha estado en la primera línea de atención y hay salvado muchas vidas”, dijo Duque desde Montería.


Para Córdoba se asignaron 1.332 dosis de la vacuna Pfizer que se aplicarán desde este miércoles hasta el domingo en los hospitales La Granja, El Amparo y La Gloria de Vidasinú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad