Post Top Ad


En el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe (Bogotá) se presentó un intento de robo que sorprendentemente fue impedido por una menor de 14 años, quien armada con un machete sacó corriendo a dos ladrones, uno de ellos recibió varios planazos de su parte.


Tal como fue registrado en una cámara de seguridad, en el momento de los hechos su madre, su hermana pequeña y ella, se encontraban al interior de la papelería, la cual funciona también como café internet, cuando apareció el ladrón con revólver en mano. El otro delincuente lo esperaba afuera para emprender la huida.



En ese instante, de manera instintiva la joven detuvo la reja de entrada y, al verse superada por la fuerza del delincuente, se armó con un machete mientras su madre intentaba cogerle el antebrazo al delincuente, para evitar que les disparara.



El ladrón, claramente sorprendido por la determinación de las mujeres, comenzó a golpear a la madre de las menores con la cacha del revólver, mientras la menor de 14 años le lanzaba un sin número de planazos con el machete, que lo fueron haciendo retroceder.



Al final, el ladrón terminó huyendo del lugar junto con su cómplice, que no pudo ayudar a su compañero por la inesperada reacción de la menor. Una vez se escapan, se ve que la dueña del negocio quedó con la frente llena de sangre por los golpes que recibió del delincuente.


Aunque la mujer quedó consciente tras el ataque, hasta el momento se desconoce su estado de salud y la gravedad de las heridas.


Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho, que sigue demostrando la crisis de seguridad que enfrenta la capital en medio de la pandemia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad