OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En Lorica, acordado el Pico y Placa para motocicletas y Toque de Queda, se mantienen Pico y Cédula y Ley Seca


La Administración Municipal en Lorica, Córdoba decretó medidas restrictivas adicionales a las ya establecidas, para reducir los riesgos de contagio por Covid-19.


Luego de reuniones con voceros de “mototaxistas” y comerciantes, con participación de Policía y Personería Municipal, el alcalde Jorge Negrete López expuso la necesidad de nuevas implementaciones, teniendo en cuenta el incremento de contagios en enero y los primeros días de febrero.



La primera restricción acordada es el Pico y Placa para motocicletas. Este regirá a partir del 8 de febrero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El primer turno será para las placas terminadas en dígitos pares (2-4-6-8-0); el siguiente día corresponderá a los impares (1-3-5-7-9) en el mismo horario. Esta medida se extenderá por quince días, hasta el 22 de febrero.



Otras medidas que aplicarán en la capital del Bajo Sinú, son el Toque de Queda y Ley Seca, esta última será permanente hasta el 22 de febrero, incluye el servicio de domicilio para bebidas embriagantes.


 

El Toque de Queda será: de lunes a jueves los establecimientos comerciales nocturnos deben cerrar a las 9:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.



Y los viernes, sábados, domingos y festivos aplicará desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, también hasta el 22 de febrero.



Es de anotar que desde el pasado 29 de enero está en vigencia el Pico y Cédula, hasta el 15 de febrero; fue adoptado para reducir el número de personas en las calles y las aglomeraciones, principalmente en puntos de comercio y pagos de servicios públicos y subsidios del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad