Post Top Ad


Sangre y dolor dejó un sicario que asesinó a un hombre en hechos que todavía son materia de investigación.  Lácides Serrano Ávila, perdió la vida tras un ataque con arma de fuego registrado este lunes en el  barrio San Francisco de Momil. 


Los disparos se presentaron aproximadamente a las 6:20 p.m. a esa hora se jugaba un partido de microfútbol. En ese momento fue sorprendido por dos sicarios, quienes le propinaron seis impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo. Dos de los disparos impactaron en su cabeza, dejándolo sin vida al instante. 


Se conoció que los victimarios habrían llegado al lugar  minutos antes de los hechos, y se sentaron en las mismas gradas donde se encontraba Serrano Ávila. 


Según versiones, el nombre de la víctima había  aparecido en un listado de panfletos amenazantes, que días antes circularon en Momil.


Al parecer, la persona asesinada distribuía  sustancias alucinógenas en el barrio, por lo que estaba amenazado, y en diferentes ocasiones le había tocado huir del pueblo.


La víctima mortal era cuñado de Julio Manuel Rangel, quien también fue asesinado en el mismo sector el pasado veinte de diciembre, señalado de comercializar drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad