Post Top Ad


El comportamiento de los indicadores de salud en Córdoba indica que la ocupación de camas UCI con pacientes con Covid-19 en el departamento se mantiene estable, Lorica bajó los niveles de criticidad y Sahagún no tiene camas disponibles para los afectados por el coronavirus.



La Gobernación señala señala en su informe del medio día de ayer muestra  que la ocupación total  de unidades de cuidados intensivos es del 58,33%. Hay ocupadas 105 de las 180 instaladas. La ocupación de camas con patologías diferentes a Covid es del 62,41%, 176 camas ocupadas de las 282 dispuestas. Y el total de la ocupación UCI en Córdoba es del 59,83%. Hay pacientes en 281 camas de las 462 disponibles. 



En Lorica, de las 18 camas UCI instaladas para Covid hay 4 libres. De las que no son para esta patología están libres las 10 instaladas. En Cereté, de las 13 camas de UCI para pacientes Covid hay disponibles 4. La preocupación recae ahora en Sahagún donde el total de las camas UCI para pacientes con Covid están llenas (10), para enfermos con otras patologías hay 6 disponibles de las 14 que están dispuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad