Post Top Ad


Hay indignación entre los habitantes de Granada, Meta, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de una bolsa, en una vivienda de Canaguaro, zona rural del municipio. El hecho ha generado profundo dolor y las autoridades están investigando para saber qué fue lo que pasó. 


Personal uniformado de Investigación Criminal, se trasladó hasta el lugar de los hechos, en aras de conocer las posibles causas de su deceso, asimismo realizar los respectivos actos urgentes. 


Se conoció de manera extraoficial que el recién nacido presenta heridas con arma blanca y se presume que la principal sospechosa del crimen sería la mujer de 20 años que lo dio a luz en una vivienda. Al parecer, de este lamentable suceso, una mujer llegó hasta las instalaciones del Hospital Departamental de Granada con aparente sangrado, la cual fue atendida de manera inmediata por personal médico y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos materno infantil con pronóstico reservado. 


"Tenemos conocimiento que la mujer de 22 años aproximadamente llega a que fuera atendida por un sangrado que estaba presentando, había tenido un embarazo y la mujer lo niega", aseguró el coronel Óscar Daza, comandante de la Policía del Meta.


Luego de que los profesionales de la salud se percataron de que la mujer tenía restos de placenta y el cordón umbilical, de inmediato le dieron aviso a las autoridades. 


Al parecer, el testimonio de una habitante del sector fue clave, pues confirmó que en una de las residencias había un bebé sin vida. 


Especialistas que la atendieron, revelaron que se trató de un embarazo a termino, por el estado de la placenta que fue retirada de la mujer por medio de una cirugía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad