Post Top Ad


Un periodista a través de su redes sociales
ha provocado un escándalo en Montería, según la nota,  el director de la Clínica Cardio Infantil habría vacunado a su familia y allegados, de inmediato lo publicado por @DiegoASantos llamó la atención de la Procuraduría General de la Nación.



De acuerdo con el destacado comunicador
, “Médicos al interior de la Clínica Cardio Infantil de Montería denuncian que el director de esa institución vacunó a toda su familia y a sus más allegados de la clínica. Médicos preguntan: ¿No se supone que las primeras dosis son para los trabajadores de salud de primera línea?”, escribió en su cuenta de Twitter, Diego Santos.


Ante este hecho en las ultimas horas el médico especialista Adalberto Morales Díz, representante legal de la Clínica Cardio Infantil de Montería indicó que todo se trata de un inventó y que nos es cierto que él haya vacunado a familiares, en vez de los médicos que atienden en su Unidad de Cuidados Intensivos.


Sin embargo, el profesional de la medicina aceptó que entre el personal de su clínica que fue vacunado con las primeras dosis que llegaron a Montería, se encuentran archivistas, auxiliar de calidad y otros profesionales que no hacen parte de la primera línea de atención en salud, pero enfatiza que entre ellos no hay ningún familiar suyo o de los demás directivos de la Clínica.



Precisó que la selección irregular del personal de su Clínica fue un error del Ministerio de Salud, error que puso en conocimiento del ministerio, a través de una carta fechada el 20 de febrero del 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad