Post Top Ad


Una mujer se salvó de una muerte segura, al ser protegida por una Biblia que llevaba en el bolso, cuando recibió un disparo de bala de unos desconocidos que atentaron en contra un comerciante


Las autoridades en Buenaventura (Valle del Cauca) confirmaron un nuevo hecho de violencia que se registró en la zona comercial del puerto, que dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas.


De acuerdo con las primeras informaciones, un grupo de desconocidos que se desplazaba por el barrio Pueblo Nuevo, dispararon de manera indiscriminada contra estas personas.


La víctima mortal de esta balacera fue identificada como Jorge Eliecer Gamboa de 33 años de edad, quién según sus familiares no había recibido amenazas de muerte y se desempeñaba como comerciante de la región.


De otro lado, se conoció que entre los tres heridos hay dos menores de edad quienes presentan heridas en sus piernas y laceraciones causadas por las esquirlas, mientras que otra mujer recibió el disparo en una biblia que llevaba en su bolso.


Personal de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía, adelantan las investigaciones que permitan esclarecer las causas de este nuevo hecho de violencia que se registra en esa población del Pacífico colombiano.


En las próximas horas, el ministro del Interior, Daniel Palacios, visitará el puerto de Buenaventura para evaluar la situación de orden público en esa región del país.


Entre tanto, el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que en lo que resta del gobierno del presidente Iván Duque, las fuerzas militares y de Policía reforzarán las acciones contra las disidencias de las Farc, la guerrilla del ELN y los demás grupos armados ilegales que delinquen en el país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad