Post Top Ad


Un caballo se le cruzó en la vía provocando el fatal y aparatoso accidente que le causó la muerte a un hombre y dos más heridos en vis nacional en Turbo, Antioquia.


Cómo Cleiber Andrés  Bastidas Atencio, fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector El Molino, vereda Las Garzas en la vía nacional que conecta al Distrito de Turbo con el municipio de Apartadó. El hecho se registró en la madrugada del 22 de febrero hacia las 12:35 a.m.


Según se conoció un motociclista con placas NKD 125Akt que transitaba por esta arteria vial, chocó contra un caballo que se le apareció depronto, producto del impacto perdido la vida el motociclista y el equino.  


En cuestión de minutos, un #automóvil no observó lo que ocurría en la vía y se #chocó contra la #moto y el #caballo, el vehículo pierde la defensa y el parabrisas, acto seguido una buseta de servicio público intermunicipal pasa por encima de la moto y el caballo y se sale de la vía; por fortuna sólo venía un mujer como pasajera y el conductor ambos salieron ilesos del suceso. 


Un testigo narró así el momento del accidente :


"Eso parecía una película de terror 


Mientras auxiliabamos al muchacho que se chocó con el caballo, un carro pequeño nos arrolló y en ese mismo instante pasa una buseta que se monta por arriba del caballo y pasa por arriba de la moto que chocó  con el caballo, la buseta se sale de la vía, es increíble lo que puede ocasionar un animal de esos"  


La víctima fue identificada como Cleiber Andrés  Bastidas Atencio, un joven que laboraba en la funeraria La Inmaculada, sede del Distrito de Turbo.


Los heridos fueron llevados al Hospital Francisco Valderrama donde reciben atención médica.

 

La reacciones de condolencias en redes sociales  no se hicieron esperar ante la Muerte sorpresiva del conocido joven Cleiber; quien era apreciado por gran cantidad de personas del Distrito Portuario.  


“Amigo, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos y nosotros nos encontramos acá con el corazón hecho pedazos porque no esperábamos que te fueras a ir tan pronto de nuestras vidas. Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad”.


Mensaje de la empresa en que trabajaba.”

"Mi más sentido pésame para la familia y amigos de nuestro compañero de trabajo y amigo Cleiver Bastidas.Nos sorprende tu pronta pérdida de este mundo. Dios te tenga en su Santa gloria y le brinde mucha fortaleza y calma a toda tu familia. De corazón una gran pérdida de una excelente persona lamentamos mucho tu pérdida mi pana". Davinson Fernando Mena Palomeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad