Post Top Ad


A través de redes sociales el pasado 15 de febrero se viralizó el video donde se muestran a dos presuntos hombres de procedencia venezolana discutiendo con un joven al cual posteriormente lanzan por un punto desde una gran altura.



Silvano Oblitas Cántaro, joven de 19 años, que según testimonio de sus familiares habría viajado a Colombia desde Perú, su país de procedencia, para comercializar ropa, su idea era comprar materia textil colombiano para llevarlo a su país y venderlo; la hermana del joven afirma que desde el 10 de febrero no sabían nada de él, y que el 15 de febrero fue cundo el video de Cántaro siendo lanzado desde un puente en Medellín se hizo viral.



Las autoridades de la ciudad que realizaban la respectiva investigación para dar tanto con el cuerpo del joven,como con los culpables que se ven en el video, informan hoy 20 de febrero en horas de la tarde, que presuntamente habrían encontrado el cuerpo.



El Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, actuando como vocero de la Policía de Medellín, informó que habrían encontrado un cuerpo con las características que se describen del joven de tan solo 19 años, pero que se esperará el dictamen e medicina legal para confirmar finalmente la información.



“La Policía Nacional de Colombia envía mensaje de solidaridad en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro, confirmamos qeu en el departamento del Cauca,en el municipio de mercaderes, el fondo del puente vehicular se encuentran los restos óseos que coinciden con las características del joven peruano del video que circulan por las redes sociales”, afirma el Brigadier Ruíz



Por si parte la Policía Nacional adelanta la investigación pertinente con el cuerpo que se extrajo bajo un puente vehicular en el Cauca; este será llevado a medicina legal donde se terminará de hacer el reconocimiento.



Por su parte las autoridades pertinentes adelantan la investigación para esclarecer el caso y dar con el paradero de los dos culpables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad