Post Top Ad



De manos del Ministerio de Salud y Ejercito Nacional, el alcalde Carlos Ordosgoitia recibe el primer lote de vacunas contra el COVID-19 que llegan a Montería para iniciar mañana la Jornada Nacional de Vacunación en la red hospitalaria de la ESE VidaSinú con la presencia del presidente de la República, Iván Duque. 


El mandatario quien estuvo acompañado por el gobernador Orlando Benítez en la llegada de las primeras 1332 vacunas a la ciudad, celebró que Montería haya sido escogida como una de las ciudades pilotos para iniciar el proceso de vacunación como resultado del proceso de alistamiento el cual se venía realizando desde hace varios meses.


“Este avión llegó cargado de esperanza con la que iniciaremos mañana el proceso de vacunación, salvaremos vidas y lograremos hacerle frente a la pandemia del COVID-19”, expresó el mandatario.


Agregó que “fuimos escogidos como ciudad piloto y asumimos el reto de una vacunación segura y eficiente, tenemos listos los puestos de vacunación en la red hospitalaria de la ESE VidaSinú y nos articularemos con las EPS”, afirmó el mandatario. 


La primera vacuna será aplicada en el hospital de la Granja. En la medida en que se vayan recibiendo nuevas vacunas avanzará el proceso de agendamiento de citas de las personas priorizadas en la primera etapa. 


recibimos de manos del y @ejercito las vacunas para inmunizar a la primera línea de trabajadores de la salud que se han convertido en los héroes de esta pandemia”, afirmó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad