Post Top Ad


Afinia avanza con la ejecución de proyectos para la mejora gradual del servicio en Córdoba, donde realiza la optimización del circuito Pradera 4 en Montería.


 

Blanca Liliana Ruiz, gerente general de Afinia, explicó que la empresa invierte 1.600 millones de pesos en la mejora del circuito, beneficiando a más de 8.700 usuarios de Los Pericos, El Cerrito, La Victoria, Patio Bonito, Los Corrales, Carrizal, Trementino, El 32, Buenos Aires y La Manta, entre otras poblaciones de la zona rural de Montería, ubicadas en la vía que conduce hacia el municipio de Planeta Rica.


 

Los trabajos consisten en la instalación de cuatro reconectadores, postes, redes y equipos en la infraestructura eléctrica.


 

Por su parte, el gerente de Afinia en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, explicó que este proyecto hace parte de las acciones programadas que Afinia viene realizando en diferentes municipios del departamento para brindarle a los cordobeses el servicio que merecen.


 

Agregó que “hace muchos años no se hacía una inversión significativa en la zona rural de Montería, trabajos que nos permitirán brindarles a estas poblaciones un servicio con mayor estabilidad y confiabilidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad