Post Top Ad


El gobierno de Orlando Benítez avanza en la construcción de obras de mitigación, ante el avance de la erosión en la cuenca del río Sinú.


Con una inversión de 10 mil millones de pesos, la Gobernación de Córdoba adelanta la construcción de un muro de contención mediante el sistema de, para proteger la ribera del rio Sinú contra la erosión fluvial en este municipio, una obra que llega al 25% de avance.


La secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobías Carrascal, realizó una visita de supervisión y afirmó que la obra cumple con los cronogramas establecidos para su ejecución. “Queremos darle un parte de tranquilidad a los habitantes de los barrios Alfonso López y El Prado, zonas más afectado por dicha problemática de que la obra avanza a buen ritmo y que desde la administración departamental, seguiremos supervisando su avance con el fin de que llegue a feliz término ”agregó la funcionaria. 


De igual forma dijo que, en reiteradas oportunidades tanto la Alcaldía como los habitantes de este sector del municipio, expresaron a la gobernación la necesidad de que se ejecutará esta importante obra, puesto que cada día son más las familias afectadas por dicha situación que pone en riesgo sus viviendas. Las comunidades beneficiadas agradecieron al Gobernador, la disposición y compromiso por hacer posible este proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad