Post Top Ad


Después de más de 10 años de relación, el acordeonero y cantautor vallenato, Omar Geles, sorprendió su novia Maren García con una romántica propuesta de matrimonio durante la celebración de su cumpleaños.


El acordeonero aprovechó que estaba reunido con sus familiares y amigos, entre ellos, la cantante Ana del Castillo, para comprometerse con García, quien es la madre de sus tres hijos menores.


El lunes Omar Geles estrenó la canción ‘Me gustas tú’, tema dedicado a su novia en el que le expresa que a pesar de sus compromisos musicales y que en su entorno laboral tiene muchas admiradoras, su corazón siempre será para ella y que, aunque a veces lo cela, él se encargará de siempre demostrarle cuánto la ama.


Además, el video que fue rodado entre Valledupar y Cartagena bajo la dirección de Freddy Melo y es protagonizado por Omar Geles y Maren García en la que “se reviven esos momentos en donde los celos la llevan a buscar herramientas para descubrir lo que supone que sucede, pero no encuentra nada pues su esposo le es fiel y la ama solo a ella”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad