OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Un fatal decisión tomo  Leidy Patricia Porras Hernández, de 30 años  quien acabó con su vida, aproximadamente a las 2:00 p.m. En diagonal 15 con 58, hotel Buenavista, habitación 306, barrio Ricaurte, en Bucaramanga. Esta joven fue Dragoneante del INPEC por 10 años


La patrulla de la Policía al llegar al hotel Buenavista entrevistó al padre de la víctima, el señor Fernando Porras, quien les manifestó que su hija ya estaba muerta, y que en la habitación había dejado una carta, hubo verificación por parte del cuadrante y efectivamente encuentra ron el cuerpo sin signos vitales.


El padre de la víctima manifestó que su hija tenía problemas de depresión (estuvo interna en la clínica de reposo San Pablo).


La hija le manifestó a su padre que hacía un mes había terminado con su pareja sentimental por problemas de infidelidad y malos tratos, por lo cual se sentía muy mal.


Por otro lado la ex-pareja de la víctima que se llama Jaime Arias, es médico, llamó telefónicamente al padre de la víctima el día de ayer y le manifestó que la hija le informó que se iba a suicidar tomando cianuro, para que estuvieran atentos de ella ya que él no tenia ya ninguna relación sentimental con la hija.


La carta


En la habitación, la occisa dejó una carta donde manifestaba que se quitaba la vida por los malos tratos que recibía por parte de su pareja sentimental.


En el lugar de los hechos encontraron una factura de compra de cianuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad