Post Top Ad


Más de doce horas de angustias tienen los familiares de Laura Valentina Tuberquia, Leimy Sofia Durango Yánez y Elizabeth Sierra Lopéz quienes salieron desde sus respectivas residencias, ubicadas en el barrio Villa Cielo hacia la tienda a las 7:40 de la noche y aún no han regresado.


 

Leimy Sofia Durango Yánez, vestía jean negro con rotos más blusa de encaje rosada; Elizabeth Sierra Lopéz, llevaba pantalón blanco más blusón blanco estampado con muñeca y Laura Valentina Tuberquia, vestía jean azul con rotos y perlas más una una blusa verde estampada con muñeca.



 

Los familiares de las menores de edad se encuentran angustiados puesto que las niñas solo salieron a comprar algo a la tienda, señalan no haber tenido problemas con ninguna de las menores por lo que descartan que estas estén escondidas. Para cualquier información del paradero de las tres adolescentes los familiares habilitaron los siguientes números de celular. Contacto: 3106355355 además el 3104958844.


Desde anoche mismo las autoridades comenzaron la búsqueda de las menores y se pidió a la comunidad colaborar para encontralas. Los familiares piden la colaboración de cualquier persona que conozca la ubicación de las adolescentes informar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad