Post Top Ad


El pelotero monteriano
Jordán Díaz fue incluido en el equipo 'Todos Estrellas' de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, en  la cual actuó como refuerzo de los Caimanes de Barranquilla. Díaz, de 20 años y prospecto de los Atléticos de Oakland, fue escogido como el mejor tercera base del certamen.


El monteriano, Jugador Más Valioso de la temporada regular de la Liga Profesional de nuestro país, en la que jugó para Vaqueros, fue el mejor bateador de Colombia con un promedio ofensivo de .368, con siete imparables, entre esos tres dobletes y cuatro carreras impulsadas.


Jordán Díaz asistirá este sábado como invitado especial al juego final de la Serie del Caribe entre Águilas Cibaeñas y Criollos de Caguas en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán en donde recibirá un trofeo por parte de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC).


El equipo Todos Estrellas quedó conformado de la siguiente manera: Yadier Molina (Receptor, Criollos), Ronald Guzmán (Primera base, Águilas Cibaeñas), Robinson Canó (Segunda base, Águilas Cibaeñas), Jordan Díaz (Tercera base, Caimanes), Jonathan Araúz (Short stop, Federales) y los jardineros Juan Lagares (Águilas Cibaeñas), Melky Cabrera (Águilas Cibaeñas) y Jarren Duran (Criollos).


Como lanzador abridor fue escogido Carlos Martínez y como relevista Jumbo Díaz, ambos de Águilas Cibaeñas. Como mánager Félix Fermin, piloto del equipo dominicano.


El equipo 'Todos Estrellas' es el siguiente: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad