Post Top Ad


En Consejo de Seguridad Extraordinario realizado en la tarde de este 20 de febrero entre  las autoridades civiles y militares para analizar la situación de orden público en la ciudad de Montería y el departamento de Córdoba se trazaron estrategias a fin de garantizar la seguridad de uniformados, funcionarios públicos y la población en general.


Esto a raíz de los últimos hechos ocurridos contra la fuerza pública en Montería y su zona rural en dónde en un cumplimiento de un procedimiento judicial un patrullero de la Policía Metropolitana, quien hacía parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) perdió la vida al ser atacado con disparos y explosivos el vehículo donde se movilizaba. Ataque que fue perpetrado según las investigaciones adelantadas  por las autoridades competentes por  integrantes del Clan del Golfo.

Las autoridades municipales y departamentales ofrecen una recompensa de hasta 70 millones de pesos a quien suministre información  para dar con  el paradero y así mismo la captura  de los responsables de estos actos delictivos contra la fuerza pública. De igual forma  se le pidió a la fiscalía para  nombrar un grupo  élite investigativo especial para adelantar las investigaciones correspondientes.


Además se implementarán las acciones para reforzar la seguridad y convivencia ciudadana en todo el territorio Cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad