Post Top Ad


Con profunda indignación se encuentran los habitantes del barrio San Javier, en la comuna 13 de Medellín, luego de que las autoridades confirmaron la muerte de un hombre que se encontraba en alto grado de embriaguez a manos de su esposa.


Este caso se presentó en la mañana de este 31 de enero, según las autoridades el hombre habría llegado a la vivienda, al parecer, para agredir a su compañera sentimental, la cual en medio de la discusión tomó un cuchillo e hirió de muerte a su pareja sentimental.


De inmediato el hombre fue llevado a la unidad Intermedia de San Cristóbal donde pese al arduo esfuerzo de los galenos, nada tuvieron que hacer ya que la víctima falleció producto de las lesiones.


Según confirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, la mujer se entregó voluntariamente a las autoridades en un CAI de esta zona de la ciudad, a quienes reconoció el crimen y argumentó que lo hizo en defensa propia ya que el hombre la estaba agrediendo.


“Invito a toda la comunidad a que por favor, cuando vean estos casos, cuando los detecten; nos lo informen; Y, pedirles a las familias que por favor no lleguen a esta situación a una vía de hecho y a quitar una vida”, señaló el alto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad