OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Jaguares de Córdoba
logró una importantísima victoria este jueves 25 de febrero en la novena fecha de la Liga BetPlay al superar 2-0 a Deportivo Pereira en condición de local.


Desde los primeros minutos, Jaguares impuso condiciones en el partido al controlar el balón y generar las mejores opciones para abrir el marcador.


Precisamente en el primer minuto, el conjunto 'felino' logró la primera anotación. Israel Alba controló la pelota en el sector occidental, tras hacer la pausa envió un centro al área. La defensa de Pereira permitió que el esférico picara por lo que Pablo Rojas aprovechó para lanzarse en "palomita" y lograr el 1-0 parcial. 


El equipo 'matecaña' intentó reaccionar en el minuto 17. Wilfrido de La Rosa se asoció con Alejo Piedrahíta con un pared y de esta manera filtrarse a la zona de peligro, pero cuando disparó, el balón se fue desviado.


Antes de terminar el primer tiempo, Jaguares amplió el marcador a través de Wilder Guisao. El delantero recibió un pase de Eduardo Sosa para entrar al área y sorprender con un potente remate de derecha que se metió al pórtico por el palo de la mano izquierda del portero Esteban Giraldo.


Durante los segundos 45 minutos el equipo cordobés le dio manejo al partido y no pasó apuros para conservar el resultado que le dio los tres puntos. 


Los dirigidos por Alberto Suárez le dieron circulación al balón para terminar de desgastar al rival y de esta manera asegurarse la victoria.


Con este triunfo, Jaguares se metió al grupo de los ocho al llegar a 14 puntos. Pereira se quedó con último con solo tres unidades. 


En la próxima fecha, el conjunto 'felino' visitará a Millonarios y el 'matecaña' tendrá jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad