OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Las autoridades investigan la muerte del joven Kevin Jose Rojas Beleño quien apareció muerto en la vía Ciénaga de Oro- Cereté.



Según reportaron Julián y Gloria, padres de la víctima, su hijo laboraba en la empresa Distracom como auxiliar de almacén con sede en el municipio de Cereté, y de dónde salió de turno a las 6.00 pm del viernes anterior.



Los familiares indicaron "Notamos la demora en su llegada y empezamos a llamarlo pero no contestaba el móvil, pasada las 10 de la noche llegó la trágica noticia que mi hijo estaba muerto, tirado cerca al canal de romero, salimos y verificamos que era Kevin José, por lo que le pedimos a las autoridades se investiguen las circunstancias en las que perdió la vida Kevin José" Dijeron sus familiares.



En la empresa donde laboraba lo recuerdan como una persona que tenía una buena relación con sus compañeros de trabajo. "Fuiste un gran compañero amigo aquí en  Distracom no tenemos palabra una gran perdida gran ser humano". Indicó Jorge Andres Acosta Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad