OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jeison David Petro Suárez, de 27 años, como presunto responsable de homicidio agravado en grado de tentativa


Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Dorado, de Montería (Córdoba), el pasado 22 de enero, cuando el presunto agresor habría golpeado a su compañera permanente Ana María Madrid Otero, de 30 años. 


Ante la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial de la capital cordobesa donde debió ser intubada y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece en estado de inconciencia y bajo pronóstico reservado. 


Petro Suárez fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y no se allanó a los cargos imputados. 


Estos resultados responden a la estrategia investigativa para judicializar a los responsables de agresiones contra la mujer y que afectan la sana convivencia, de acuerdo con lo dispuesto por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad