Post Top Ad


Ante un juez de control de garantías de Riohacha (La Guajira), la Fiscalía presentará en audiencias concentradas a seis personas, capturadas en las últimas horas, como presuntas responsables del delito de hurto calificado y agravado.


La Policía del departamento de La Guajira frustró en la madrugada de este sábado un millonario robo a la sucursal de Bancolombia del corregimiento de Mingueo, en jurisdicción del municipio de Dibulla.


Las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre ruidos al interior del banco alrededor de la 1:30 de la madrugada. 


Cuando los policías llegaron al establecimiento bancario sorprendieron a dos hombres dentro del banco tras verificar que en la parte trasera del establecimiento había un hueco en la pared y otros cuatro hombres, al percatarse de la presencia de los uniformados, partieron la entrada de vidrio principal del banco para huir por la parte delantera, pero fueron capturados por otras patrullas.

En el sitio los ladrones ya habían abierto una de las bóvedas y tenían ya guardado en sacos y maletines la suma de  $1.625 millones 218 mil pesos.


Los capturados fueron identificados como John Alexander García Delgado, Jorge Andrés Castillo Barragán, Mario Enrique Benitez Fonseca, Ángel Gregorio Rebolledo Siliciano, René Alfonso Rodríguez Arias e Iván de Jesús Castilla Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad