OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El objetivo de esta joven es formar la familia más grande del mundo. Con 23 años, ya tiene 11 hijos y aspira a tener 90 más por subrogación de vientre.


Aspirar a tener una familia numerosa, es algo que ya ha quedado en el pasado. Hace como medio siglo, no era fuera de lo común que los padres tengan cuatro, cinco o hasta nueve hijos. Sin embargo, con la evolución de la sociedad, esto fue quedando cada vez más lejos. Y ahora, al momento de planificar una familia, no se piensan en más de dos o tres hijos. Sin embargo, una joven de 23 años afirma que quiere llegar a tener unos 100 hijos.


Se trata de Christina Ozturk quien nació en Moscú, pero vive en Georgia y junto con su marido, Galip Ozturk, un empresario turco multimillonario de 56 años, quien entre otros emprendimientos es dueño de un hotel, actualmente están criando a 11 hijos, pero esperan tener varias docenas más por medio de la subrogación de vientres.


El caso de esta joven llamó la atención de los medios del país donde vive, y dió una entrevista al popular programa de allí, Newsflash, para contarlo más en detalle. La muchacha contó que su última hija, Olivia, nació a fines del mes pasado. “Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años.


El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero nacieron por subrogación de vientre”, dijo Christina.


La pareja millonaria reveló a través de las redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que esto fue solo un número aleatorio.


“No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10”, dijo la joven madre.


Si la joven quiere alcanzar su meta de tener esa cantidad de hijos para cuando tenga 30 años, tendrá que tener 12 niños cada año durante los próximos siete.


La familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde es absolutamente legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad