Post Top Ad




Una mujer fue denunciada en redes sociales por presuntamente intentar atacar con un piedra a su padre de 80 años. El hecho ocurrió en el domicilio de su progenitor de avanzada edad ubicado en la vereda Palito Parao perteneciente al corregimiento de Playas del Campano, municipio de Cotorra, para presuntamente exigirle, que le entregue su respectiva herencia. Ante la negativa de éste intento agredirlo físicamente provocando un gran escándalo.



Colindantes del adulto mayor de 80 años manifestaron que la hija, Isaira Martínez presuntamente viene constantemente maltratando física y verbalmente a su anciano progenitor y que este 25 de febrero intento agredirlo con una piedra, por tal motivo la víctima tuvo que pedir socorro a una casa vecina, ante situación que causó rechazo la policía del municipio de Cotorra intervino y se procedió a realizar una visita este lunes con la comisaria de familia  y el Bienestar familiar para restablecer los derechos del adulto



Cibernautas comentaron en Facebook, que la hija agresora tiene aspiraciones politicas específicamente de ser concejal de dicho municipio.



Personas consultadas indicaron que es constante la humillación y el maltrato que sufre este señor, a tal punto que le ha pegado lo insulta le dice viejo hijueputa lo trata de malparido, no lo deja estar tranquilo en su casa. 



Cibernautas comentaron en Facebook, que la hija agresora tiene aspiraciones politicas específicamente de ser concejal de dicho municipio.



Gente de bien de este sector hicieron un llamado a los demás familiares del adulto mayor para que interpongan la denuncia correspondiente, ante de que ocurra una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad