Post Top Ad


Las imágenes
, que fueron publicadas por la usuaria de Twitter @mayraescony, muestran el atraco en la capital de la República, donde los casos de inseguridad se siguen reportando a diario.


El video deja ver a dos mujeres que estaban paseando a un perro en un vecindario de Bogotá. Estaban desprevenidas cuando los dos pillos las sorprendieron por la espalda.


La moto en la que iban se detuvo a pocos centímetros de ellas, el parrillero —que iba con una maleta de Rappi en la espalda— se bajó rápidamente y blandiendo un cuchillo amenazó a las mujeres. 


Una de las mujeres llevaba un bastón para poder caminar y trató de espantar al ladrón con él. Sin embargo, su intento no dio resultado y el ladrón le respondió mostrándole el rama blanca para intimidarla. 


Luego, le arrebató su apoyo mientras le quitaba lo que parece el celular a la otra mujer.


Una vez que dio el golpe, el criminal volvió a la moto y huyó junto a su cómplice. Metros más adelante, tiró el bastón a la calle y a su víctima no le quedó de otra que ir a recogerlo. 


¿Dónde ocurrió el robo en el que aparecen ladrones con maleta de Rappi?


La denunciante, en su video, aseguró que el atraco ocurrió este lunes en horas de la mañana en el barrio Nicolás de Federmán. 


Algunos tuiteros dudaron que ese fuera el lugar del crimen, pero otros respondieron que las imágenes concuerdan con el sector, incluso aseguraron que fue cerca de la calle 57 con carrera 37.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad