OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un presunto plan pistola se habría presentado con dos patrulleros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Policía de Sucre quienes fueron asesinados la madrugada de este domingo en la zona urbana del municipio de Guaranda, en la subregión Mojana.


Según las autoridades siendo las 11:50 de la noche, la patrulla del cuadrante  21.1 recibe llamada para atender un motivo de policía, la cual acude inmediatamente al llamado en el barrio San Martin en la carrera 6 calle 6 de esta municipalidad, donde al llegar fueron recibido a disparos por desconocidos, que una vez afectan la integridad de los policiales huyen en motocicleta con rumbo zona sur del municipio; de inmediato se logra llegar al lugar de los hechos donde se auxilia a los funcionarios y se inicia plan candado para la búsqueda y localización de los autores materiales del homicidio.


Luis Manuel Beltrán Martínez y Pablo Manuel Mosquera López fueron los uniformados a los que hombres armados recibieron a balazos cuando llegaban al barrio San Martín, ubicado a tres cuadras de la Estación, a atender un requerimiento ciudadano.


Los patrulleros iban en la motorizada cuando fueron atacados en lo que aparentemente sería un plan pistola por parte del Clan del Golfo. El parrillero, que no tuvo tiempo de reaccionar, fue el primero en ser asesinado y quedar tendido en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la moto fue llevado a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir.



Ambos presentan 6 y 7 balazos, y llevaban varios años prestando sus servicios en esa población donde los ciudadanos de bien los distinguían y hoy lamentan su trágica partida.


Oficialmente ninguna autoridad en Sucre se ha pronunciado sobre este hecho, hasta el momento.


Trascendió que el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en el departamento de Sucre, se traslada a esta hora hacia esa población sucreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad