Post Top Ad


Un juez con funciones de control de garantías aceptó la solicitud de la Fiscalía Segunda Especializada de Sincelejo de imponerle medida de aseguramiento de detención preventiva en un establecimiento carcelario a Albeiro Manuel Rocha Mercado, sindicado de haber asesinado a su mujer que tenía 7 meses de embarazo.


La medida le fue impuesta la noche del sábado en desarrollo de la audiencia virtual.


A pesar de que Rocha Mercado se presentó ante las autoridades de manera voluntaria y confesó el crimen de Luz Marina Bello e indicó y acompañó a las autoridades hasta el sitio donde la enterró en el corregimiento Higuerón, en Sn Onofre, no aceptó los cargos por feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego que le imputó la Fiscalía.


Sobre el crimen de Luz Marina, que tenía 19 años, se supo desde la noche del jueves, pero solo hasta el viernes en la mañana, por lo peligroso de la zona donde la sepultó, fue que las autoridades lograron realizar la exhumación y trasladar su cadáver a la sede de Medicina Legal.


Sus exequias se cumplieron al caer la tarde del sábado en la zona urbana de San Onofre mientras el presunto asesino estaba en audiencias.


La Gobernación de Sucre y la Alcaldía de San Onofre rechazaron este hecho, al tiempo que le expresaron las condolencias a la familia de la joven.


Luz Marina inicialmente había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía por su mamá desde el miércoles, pues salió el domingo 24 de enero a encontrarse con el padre de la criatura que llevaba en su vientre y no se reportó más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad