Post Top Ad

 


Dos jóvenes
del estado Portuguesa fueron abusadas sexualmente y luego asesinadas en el municipio Turén. En ambos casos hay similitudes por lo que podría tratarse del mismo homicida.


La primera de ellas, se trata de Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, cuyo cadáver quien fue encontrado en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión, con signos de violación y estrangulamiento.


Se conoció que la muchacha había salido el domingo de su casa rumbo al culto que asistía pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo, informó el periodista de ese estado, Miguel Villavicencio.


Posteriormente desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó este martes por la tarde cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el río Las Marías de la mencionada población.


La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual. Además, al igual que en el anterior caso, en la escena del crimen había un condón con sustancias de espermatozoides, lo que hace pensar a las autoridades que estarían frente a un violador en serie.


Ambas jóvenes son de la misma población, aunque aún no se ha confirmado si tenían una relación de amistad.


Con este último caso se confirman dos femicidios en las últimas 48 horas en la población. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad