Post Top Ad



Para este domingo 21 de febrero,  Afinia programó una serie de cortes de energía en la ciudad, con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento en la subestación Río Sinú, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

 

Un total de 21 barrios de Montería permanecerán sin el servicio de energía durante seis horas de este domingo 21 de febrero, tiempo en el cual la empresa Afinia, encargada de la prestación del mismo.


Las actividades se desarrollarán entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, tiempo en el que por seguridad se interrumpirá el servicio en los barrios 1° de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Los Robles, Los Nogales, La Candelaria, Las Colinas, Nueva Esperanza, Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.


De acuerdo con lo señalado por Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba, las labores de mantenimiento son fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación y el servicio que se ofrece a los clientes de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad