Post Top Ad



Una bebé de un año de nacido murió ahogado al caer dentro de un balde con agua. El trágico episodio ocurrió sobre el medio del jueves, en un baño de una casa en zona rural del municipio de Lorica.


De acuerdo con vecinos, al parecer, los padres del bebe estaban realizando algunas actividades domésticas en el momento del accidente. Al notar la ausencia del pequeño, salieron a buscarla y se encontraron con esta lamentable tragedia.



En medio de la angustia, los padres trasladaron al  menor al centro de salud de Cotorra, a donde llegó sin signos vitales.



“La muerte ocurrió por inmersión en un balde plástico que tenían los padres. Se percataron del accidente, porque los pies del menor sobresalían al interior del balde y la cabeza la tenía hundida en medio del agua”, relató un testigo.



Las autoridades de policía investigan la muerte del pequeño y los hechos que rodean el lamentable accidente. En los últimos años se han presentado varios sucesos como este en el país, que involucran a menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad