Post Top Ad


Una tragedia vive una familia en  Cotocá-Arriba, Lorica, luego que uno de los suyos, de solo 17 años de edad, se ahogara en el río Sinú, el pasado miércoles  en horas de la tarde. Han pasado casi 24  horas  y no han podido encontrar su cuerpo para darle cristiana sepultura, por lo que hacen un llamado a los organismos de socorro para su búsqueda.


Esta es Wendy Hernández Díaz de 17 años, quien se ahogó esta tarde en Cotocá-Arriba, Lorica, cuando tomaba un baño junto a un grupo de amigos. Familiares están solicitando el apoyo de la D.C. para recuperar el cuerpo de la infortunada joven.


Wendy Hernández Díaz  disfrutaba de un baño en aguas del río Sinú, con varios amigos, cuando de un momento a otro no lo vieron más en el agua.


No está claro qué pudo pasarle, porque ella nadaba muy bien, sus amigos dicen que pudo ser un calambre, lo cierto es que tras desaparecer lo buscaron y por la profundidad les fue imposible rescatarla.


Familiares hicieron un llamado al alcalde de Lorica para que los organismos de socorro activen la alarma y los ayuden en los pueblos ribereños, para encontrar el cuerpo de Hernández Díaz.


Según la Defensa Civil, hasta anoche no habían recibido la solicitud ni de la familia ni de la alcaldía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad